Blog Archive

jueves, 6 de marzo de 2014

- 19/12/2013 - Anuncio de la Fundación Keshe con respecto a los generadores de energía de 3_4 KW.

Tras el desarrollo y la prueba en los últimos meses de los nuevos materiales para la tecnología de reactores espaciales, para la producción de plasma en un reactor no nuclear , la Fundación Keshe ha logrado una prueba exitosa en la creación y mantenimiento de plasma en esta nueva generación de reactores. Estamos satisfechos de proceder a la producción de los generadores de energía que utilizan esta nueva forma.

Como resultado de este éxito, ha comenzado el desarrollo y la preproducción de las unidades comerciales de energía, en conjunto con el equipo de la Fundación Keshe de Italia.

La fase de plena producción se realizará en las primeras semanas de 2014.

La Fundación informa a las personas de todo el mundo que hayan reservado estas unidades de energía (menos de un centenar) , que el suministro de sus sistemas se realizará a medida que se vallan produciendo, durante los meses de febrero-marzo de 2014.

Les damos las gracias por su paciencia y confianza en el trabajo de la Fundación.

El conseguir el certificado nacional para la entrada en su país y el uso de estos sistemas estará a cargo de cada comprador individual.

Para los usuarios Europeos, pueden optar por esperar a que la Fundación reciba la certificación de la UE y se lo mande, o ustedes pueden organizar la certificación por sí mismos.

Ahora que las pruebas de la unidad de energía se han completado, la Fundación Keshe comenzará, a principios de 2014, la negociación con los gobiernos de todo el mundo, para el uso y la implicación de los sistemas espaciales Magravs para el movimiento.

Esta sección de la tecnología será lanzada primeramente a los gobiernos, para que sean capaces de poner en vigor normas efectivas para su uso futuro en el transporte y el control del cruce de fronteras.

La razón de que la Fundación dé este paso es debido a que los sistemas de vuelo pueden implicar seguridades nacionales y así nos aseguramos de que ninguna nación se quede fuera o pueda ser afectada negativamente por este desarrollo.

Nos gustaría dar las gracias a los miembros del equipo de la Fundación keshe Italiana, quienes nos han apoyado en finalizar las últimas etapas del desarrollo de este reactor.

Al mismo tiempo, se han convertido en los desarrolladores y productores, que llevarán a cabo la comercialización de los generadores de energía en Italia, para la nación italiana.

MT Keshe
Director de la Fundación Keshe
Diciembre 19,2013

0 comentarios: