Blog Archive

jueves, 6 de marzo de 2014

DIRK LAUREYSSENS:

Dirk Laureyssens
El caso de Mehran Tavakoli Keshe es importante. Se muestra cómo la información incompleta de un gobierno puede volverse en contra de una persona inocente. Voy a explicar más .

MT Keshe es un  iraní . Él es un ingeniero nuclear. Incluso durante su estudio en el Queen Mary de Londres no estaba de acuerdo con ciertos conocimientos nucleares en ese momento. A través de los años - en su tiempo libre-  trabajó en estas ideas personales acerca de las interacciones nucleares en el universo. Encontró nuevos puntos de vista sobre una serie de interacciones básicas atómica / isótopos que estaban frente al "estado de los conocimientos nucleares arte" las normas enseñadas en las universidades de todo el mundo por los ganadores del premio Nobel (que yo llamo los emperadores de la ciencia , o los guardianes de la ciencia ) . Por una revisión inter pares tales guardianes ciencia mantienen el control sobre el conocimiento de la ciencia , sobre todo para confirmar su propia importancia y los intereses de sus patrocinadores de la industria .

Más de 30 años MT Keshe experimentó en su laboratorio "garaje" para verificar o falsificar sus suposiciones personales . Entonces vio que una serie de reacciones "suaves" nucleares fuera posible sin el uso de altas energías como desencadenantes. En el ejemplo , donde la ciencia nuclear tradicional afirmaba que eran necesarios los rayos gamma para dar un determinado resultado , MT Keshe vio que el mismo resultado era posible sin los rayos gamma , el como un proceso de creación de nano-materiales . Un proceso desconocido para la comunidad mundial de la ciencia nuclear de ancho.

MT Keshe fue capaz de crear nanomateriales por el uso de productos para el consumidor en el supermercado !

Así que cuando MT Keshe entregado muestras de estos materiales a un famoso instituto nano (IMEC -Leuven ) para la prueba con la espectroscopia Raman hubo pánico en el Gobierno belga!
Algunos doctores en PIEM afirmaron que eso sólo fue posible gracias a la utilización de los rayos gamma ! Así que un científico iraní utiliza " RAYOS GAMMA " , por lo que se necesita para tener fuentes de rayos gamma en Bélgica ! Así MT Keshe fue capaz de hacer en Bélgica una bomba nuclear. Así que una operación del servicio secreto de la bandera roja se inició en Bélgica. El caso se convirtió en un asunto de seguridad nacional. La prensa fue censurada para hablar de MT Keshe . Profesores en Bélgica fueron presionados para detener todos los contactos con MT Keshe , recibieron llamadas telefónicas con advertencias. Incluso los miembros del Parlamento fueron censurados o amenazados por no hablar de las tecnologías de Keshe Fundación.

Al lado de eso un prominente abogado de Lovaina - ( Hans B. ), que tenía la función de Jefe de Gabinete en el gabinete del ministro de interior Affaires Patrick De Weal - tenía un problema personal con MT Keshe . Sr. H. B. intentado antes para conseguir la mano de las tecnologías de MT Keshe , como su abogado para la transferencia de tecnología. Pero MT Keshe negó.

En su función como Jefe de Gabinete Sr. Hans B. fue capaz de controlar las fuerzas de policía y los servicios secretos belgas, así que fue fácil "crear" un caso de terrorismo en contra de MT Keshe . Una vez que estaba en el interior del sistema informático belga de los servicios secretos de ese archivo "terrorista " fue compartida con otros servicios europeos y cinco ojos secretos. Así que los servicios secretos de todo el mundo consideran MT Keshe sea un terrorista potencial que tenía en sus fuentes gamma posesión . Sin embargo todo el " caso terrorismo " se ha creado en primera instancia por un político corrupto (Hans B. ) y su red en la policía belga y los servicios secretos belgas, y en segunda instancia por la presunta posesión de fuentes de rayos gamma. ¿Cuál era simple a la falta de comprensión de las interacciones nucleares ocultas y desconocidas , la ignorancia de los " emperadores de la ciencia ", el 1600 del phd en IMEC .

E incluso eso resultó un día en una entrevista con la policía del mismo ser se me preguntó si yo estaba construyendo en Bélgica una bomba atómica junto con Mehran Tavakoli Keshe !

Así que pido a las autoridades belgas y los servicios secretos ( Staatsveiligheid ) de Bélgica y de EE.UU. para limpiar los archivos en MT Keshe de todo engaño y falsa información ! Estoy seguro de que estos servicios van a leer este post!

1 comentarios:

miguel dijo...

Gracias pepe por tu trabajo de informarnos.un abrazo