miércoles, 23 de abril de 2014

CARTA DE NASA A MEHRAN TAVAKOLI KESHE

Carta de la NASA a Mehran Tavakoli Keshe:
Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio
George C. Marshall Space Flight Center
Marshall Space Flight Center, AL 35812
ER22 27 de septiembre 2012
Mehran T. Keshe
Fundador de la Fundación Keshe
Flandes - Este, Bélgica
Querido Mehran,
Marshall Space Flight Center (MSFC), el centro por excelencia para la propulsión espacial dentro de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los Estados Unidos está actualmente involucrado en la investigación de nuevas formas de propulsión, tanto para el espacio profundo como para el acceso al espacio.
Estaríamos muy interesados en reunirnos con usted y aprender más acerca de su tecnología.
NASA es una agencia espacial civil involucrada en la exploración del espacio. No es parte de la misión o visión de la NASA el utilizar la tecnología para aplicaciones militares.
La declaración de la visión de la NASA es alcanzar a nuevas cimas y revelar lo desconocido, para que de lo que hacemos y aprendemos se pueda beneficiar a toda la humanidad.
La misión de la NASA es impulsar avances en la ciencia, la tecnología y la exploración para mejorar el conocimiento, la educación, la innovación, la vitalidad económica y la administración de la Tierra.
Nos sentiríamos honrados de que venga y nos presente sus teorías de propulsión, y traiga unidades demostrativas, para enseñarnos su tecnología en funcionamiento, en una serie de reuniones entre el 7 y el 11 de octubre. Extendemos esta invitación a usted para venir como nuestro invitado especial.
Se entiende que usted va a encargarse de organizar y financiar su viaje. Proporcionaremos recomendaciones de hoteles y restaurantes a petición.
Usted va a viajar hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Huntsville, con el símbolo HSV ubicado en Huntsville, Alabama.
Se le proporcionará transporte desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al punto de encuentro.
Su punto de contacto de la NASA será:
Nombre / Código Org: Michael A. Nelson / ERZZ
Dirección de la casa: 826 Harrisburg Dr. SE, Huntsville, Alabama 35802
Número de teléfono celular: 25 6-783-0 1 08
Ofñce Teléfono: 256-544-2059
Correo electrónico del trabajo: michae1.a.nelson @ nasa .. qóv
Correo electrónico personal: nasagolfer@comcast.net
Por favor, háganos saber de su disponibilidad a la mayor brevedad posible. Si existe algo más que podamos hacer para ayudar a facilitar su visita, no dude en hacérnoslo saber.
Atentamente,
Kathryn Henkel
ER22/ Jefe Mayor de la División de Sistemas de Propulsión

0 comentarios: